viernes, 14 de diciembre de 2018

3 Remedios caseros para hongos en la piel..

3 Remedios caseros para hongos en la piel. La tiña, mejor conocida como dermatofitosis, es realmente contagiosa de hongos en la piel, según con el centro de control y prevención de Enfermedades (CDC), más de 700,000 personas visitan al médico anualmente con este tipo.

Existen muchas personas que están infectadas y no buscan tratamiento para la piel, Así que te surgiremos que siga leyendo para solucionar estos problemas.



Cómo curar los hongos de la piel

En Genial Con Salud, Te hemos seleccionado 5 remedios para combatir los hongos de los pies y lo bueno es que lo puede hacer en casa. Es importante tener en cuenta que, cada uno de estos remedios caseros está bien investigado, Sobre todo deben consultar con un médico antes de comenzar a tratar la tiña en casa.

Ahora bien, si por casualidad tiene antecedentes de infecciones, cutáneas o fúngicas, programe cita con un dermatólogo.

Como eliminar los hongos delos pies rápido

Cúrcuma
La cúrcuma es muy efectiva para combatir los hongos de los pies, ya que cuenta con propiedades antiinflamatorias. Además, los especialistas afirman que es un componente presente en la cúrcuma llamado Curcumina el cual, cuenta con propiedades antimicrobianas.

Cómo utilizar:

Usted puede utilizar la cúrcuma en el té, o también puedes usarla en la preparación de su comida.
Ahora si usa la cúrcuma directamente verás que será más efectivo en las infecciones por hongos.
Mézclalo con un poco de aceite de coco y aplique esta pasta sobre el área infectada.
Déjelo por una hora y enjuague con agua.

NOTA: Recuerda que cuando aplique la cúrcuma puede hacer que su piel se vea amarilla, así que no se preocupe, ya que se desvanece en unos poco días.

Extractos de hojas de Neem

Las hojas de Neem también es usada como tratamiento para los hongos de los pies.
Azadirachta, Mejor conocida como “Neem” fue descubierta por los Indios Nativos, el Neem por muchos siglos ha sido considerado como el último desintoxicante natural y anti fúngico en la India durante cientos de años. Sabías que, con el extracto de Azadirachta es tan capaz de hasta eliminar los principales agentes patógenos y dermófitos de la piel.

Forma de utilizar:

A continuación, primero debes hervir las hojas de Neem en una olla con agua durante unos minutos.
Después lava bien el área infectada usando el agua.
Recuerda que no se puede hervir por mucho tiempo, ni use las hojas de neem directamente sobre la infección ya que puede causar irritación en la piel.

Tipos de hongos en la piel y cómo tratar

Hongos en la piel, La micosis de la piel es conocida por ser un tipo de enfermedad causada por la presencia de hongos en la piel, la cual provoca picazón, descamación, enrojecimiento y puede alcanzar cualquier región del cuerpo. Los hongos en el cuerpo, son más frecuente en el verano, es decir, ya que en esa época del año hay más calor y el sudor favorecen l a multiplicación de los hongo que habitan en la piel, la cual causan infección en la piel.

Aceite de orégano

Para combatir las infecciones de los pies, el aceite de Orégano es tu mejor aliado ya que contiene Timol y Carvacrol ya que pueden detener el crecimiento de hongos.

Cómo utilizar:

Es recomendables usar el aceite de orégano diluido en el área infectada.
Para un mejor uso, aplíquelo hasta 3 veces al día.

NOTA: Primero deben asegúrese de obtener aceite de orégano silvestre (Origanum Vulgare) lo cierto es que la mayorías de los aceite de orégano que venden en el mercado tienen orégano común (Orégano mejorana).

No hay comentarios: