martes, 11 de diciembre de 2018

Aplica esta pasta de Maicena en tu cabello. Quedará liso y crecerá como loco..

Existen varios tipos de métodos para tratar los cabellos. pero ninguna como este remedio casero a base de maicena. si usted quiere que su cabello crezca de manera rápida y segura no dudes en preparar este fabuloso remedio natural.

Así que a partir de hoy ya no gastará mas dinero en otros tipos de métodos, que ademas de ser caros no son seguras y pueden causarte daños secundarios en tu cuero cabelludo. gracias a estos medios de las redes sociales podemos compartirle este fabuloso remedio.



A continuación te dejaremos el procedimiento que seguir y recuerda para que este remedio pueda trabajar de manera correcta debes de prepararla de manera correcta y sin invertir ingredientes extras.

Ingredientes necesarios:

2 Cucharadas de maicena
1 Taza de leche
2 Gotas de aceite de argán

Procedimiento a seguir:

Con la ayuda de una olla, vamos a incorporar todos los ingredientes de la lista y calentamos a fuego medio, al mismo tiempo que vamos mezclando todo hasta obtener una preparación homogénea. Dejamos enfriar y aplicamos en el cabello (seco y previamente lavado), es importante que se utilice una dirección vertical, de arriba a abajo.

Pero, debe ser rápido a la hora de aplicar pues la mezcla se seca muy rápido; después envolver la cabeza con una toalla y dejar actuar por una hora. Finalmente, se lava el cabello con abundante agua fría y el champú habitual. Si el cabello está muy maltratado, se debe aplicar tres veces a la semana por un mes, cuando comience a ver los cambios, puede empezar a usar el tratamiento una vez al mes.

Modo de Uso:

Antes de empezar, te recomiendo que te pongas una camiseta vieja, para que no te manches si te salpicas o te cae algo de la mezcla encima.

Después de lavarte el pelo, y cuando hayas retirado el exceso de agua, secciona tu cabello en diferentes mechones -si no te lo lavas ya así, como comentamos un par de semanas atrás en los consejos para cuidar del pelo afro- y empieza a distribuir la mezcla por el pelo. Empieza a ponerla desde la mitad del cabello hacia las puntas, y luego sube hacia la raíz.

Satura bien las puntas. Es decir, úntalas bien con la crema. Piensa que es la parte del cabello que más se resiente y que más expuesta está, así que te interesa que queden bien impregnadas con la mezcla de maicena. Con lo que te sobre, satura bien todo el cabello. Sigue los pasos tal y como se indican más arriba para que puedas tener los resultados esperados.

Otros Beneficios de La Maicena:

– Cuida la piel: 

Eliminar el exceso de grasa de la piel no es una tarea fácil y requiere de un producto que ayude a controlar la producción de sebo.

La maicena es un producto con cualidades ideales para este fin, ya que controla los niveles de oleosidad. Solo se debe aplicar una pequeña cantidad sobre las zonas afectadas y dejarlo actuar, al menos, 30 minutos.

– Cura El Pie de atleta: 

El pie de atleta, provocado por hongos, es uno de los problemas que más afecta la piel de los pies. Hace que se nos agrieten y nos produce mucha comezón.

Poner un poco de almidón de maíz en los pies y en los zapatos en lugar de talcos químicos será la solución para eliminar el pie de atleta.

– Sirve para tratar el Sarpullido en los bebés:

El almidón de maíz puede servir para tratar esos molestos sarpullidos que se producen en los bebés por el uso de pañales. Para este fin, basta con frotar un poco del producto sobre las zonas íntimas del bebé antes de cambiarle.

– Elimina Manchas de tinta: 

Las manchas de tinta parecen ser el fin de una prenda o una superficie cualquiera porque está compuesta de químicos que son muy difíciles de remover. Una pasta de maicena y leche puede ser la solución para eliminar este tipo de manchas. Solo tenemos que aplicarla en la zona afectada, dejar secar y cepillar para facilitar la eliminación de la mancha.

No hay comentarios: