miércoles, 16 de enero de 2019

3 DÍAS PARA QUE LA SINUSITIS ABANDONE TUS SENOS PARANASALES, COMPROBADO, A MI ME FUNCIONÓ..

La sinusitis es una infección que se encuentra en los senos paranasales, lo senos paranasales son unos huecos que se ubican de en cada extremo de la nariz, más o menos debajo de los ojos, a la izquierda y a la derecha de la nariz, y también en la frente.

La sinusitis es una enfermedad muy común en el mundo entero, esto evita que podamos respirar con normalidad, por la obstrucción de los senos paranasales y al mismo tiempo en su estado crónico, nos provoca un dolor de cabeza intolerante.



Esta enfermedad no es una condición de adultos solamente, lo niños también la padecen y con mayor frecuencia, lo que cabe decir que por ser una enfermedad que normalmente la presentan los niños los tratamientos que encontramos en el mercado farmacéutico, son medicamentos pediátricos.

Estuvimos investigando y encontramos la mejor alternativa para curar la sinusitis en tres días de manera natural, este remedio nos lo compartió un padre que estaba preocupado por la salud de su pequeña hija, que presentaba síntomas alarmantes que le impedían respirar y dormir, causándole un gran dolor de cabeza, y presentado sus mejillas rojas e inflamadas.

INGREDIENTES:

¼ taza de vinagre de cidra de manzana
½ cucharada de sal de mar
1 litro de agua
3 cebollas grandes
16 dientes de ajo
1 cucharada de cúrcuma
¼ pimienta negra
3 papas peladas
1 frasco con tapa de punta, (donde viene el kétchup)

PREPARACIÓN:

Vamos a hervir todos los ingredientes por 15 minutos, o hasta que el líquido reduzca a la mitad, cuando esté listo lo vamos a colar, debemos asegurarnos de que no queden ningún tipo de partículas dentro de la mezcla.

Cuando hagamos esto, vertimos en el frasco la preparación, y cuando este aún caliente, nos la vamos a echar en uno de los orificios de la nariz muy lentamente, con la cabeza en posición del lado contrario del orificio de donde nos estamos echando la mezcla, esto es para facilitar la expulsión de las secreciones que nos dificulta respirar. De inmediato vamos a ver cómo sale toda la mucosidad. Mientras hacemos este procedimiento debemos hacer algún tipo de sonido con nuestra boca, hablar con alguien o cantar, para evitar que se nos tapen los oídos, debido al líquido que estamos agregando y la posición que tenemos.

Esto lo vamos a repetir tres veces al día en ambas cavidad de la nariz, al cabo de 3 días los senos paranasales estarán como nuevos.

No hay comentarios: