sábado, 12 de enero de 2019

Quita toda la grasa de tu cara en 5 minutos con tan solo aplicar estos 2 ingredientes..

Muchos padecemos de piel grasa, la cual puede originarse debido a una gran variedad de factores; cuestiones genéticas, la alimentación, cambios hormonales, el periodo, el embarazo, entre otros. Las personas de piel grasa, suelen tener los poros muchos más grandes y abiertos que las personas de piel seca. Hoy queremos mostrarte una espectacular mascarilla facial casera para piel grasa de tan solo 5 minutos, y a base de solo 2 ingredientes.

La piel grasa suele lucir demasiado antiestética, y si bien es verdad que hoy en día existen cientos de productos y cosméticos capaz de ayudarte a combatir este problema en tu piel, te aseguramos que nada será mejor que utilizar productos 100% naturales, como la mascarilla facial que te traemos a continuación.



Mascarilla facial casera para piel grasa

A continuación, te mostramos una serie de poderosos tratamientos faciales naturales para acabar de manera inmediata con la piel grasa.

Agua y bicarbonato de sodio
Esta poderosa mascarilla facial casera para piel grasa te dejará de boca abierta.

Tan solo mezcla 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con 2 cucharadas de agua, y luego aplica el preparado sobre tu rostro durante al menos 15 minutos. Cuando sientas que la mascarilla está seca y firme, enjuaga con agua fria.

Pepino, agua de rosas y limón
Estas es otra fabulosa mascarilla facial casera para piel grasa que hará maravillas por tu rostro.

Mezcla muy bien la pulpa de un pepino, con una cucharada de jugo de limón y otra de agua de rosas, para luego aplicar la mascarilla con un paño sobre tu rostro, dejar actuar durante unos 15 minutos y finalmente enjuagar con agua fria.

Clara de huevo y jugo de limón
Mezcla muy bien 2 claras de huevo con algunas gotas de jugo de limón, para luego aplicar esta mascarilla facial sobre tu rostro y dejarla secar. Finalmente, enjuaga con agua fria.

Esta increíble mascarilla facial casera para piel grasa eliminará todas las células muertas de tu piel.

Tomate y jugo de limón
¡Esta es otra maravillosa y super efectiva mascarilla facial casera para piel grasa!

Mezcla muy bien la pulpa de un tomate con algunas gotas de jugo de limón, para luego aplicar el preparado con un algodón en todo tu rostro.

Deja que la mascarilla actúe en tu cara al menos durante 15 minutos, para finalmente retirar con agua fria.

Almendras y limón
Deja algunas almendras en remojo durante toda la noche, para a la mañana siguiente machacarlas bien y crear con ellas una pasta. Agrega luego una cucharadta de jugo de limón a la pasta, y aplicar  todo en el rostro dejando actuar durante al menos unos 30 minutos. Finalmente, enjuagar con agua fria.

Limón y jugo de piña
Mezcla el jugo de medio limón con una taza de jugo de piña. Aplica el preparado con un paño sobre tu rostro, déjalo actuar durante 5 minutos y finalmente enjuaga con agua fria.

Esta es otra super poderosa mascarilla facial casera para piel grasa, que te sorprendera con sus resultados.


No hay comentarios: