martes, 22 de enero de 2019

Cómo usar huevo para quitar el dolor o inflamación de la rodillas y articulaciones en 1 hora..

¿quieres un remedio natural para eliminar en dolor en las rodillas? Entonces, te encuentras en el lugar adecuado porque aquí podrás conocer un remedio casero que se encuentra al alcance de todos y que ayuda aliviar el dolor en los huesos y articulaciones de manera rápida y efectiva.

El tratamiento que queremos compartirle, además de ser considerado como uno de los más económicos que existen, literalmente se encuentra al alcance de todo debido a que es bastante económico y los ingredientes que vamos a necesitar probablemente lo tenemos en casa.




Si el dolor en los huesos y articulaciones no te deja dormir por las noches o realizar tus tareas durante el día. Te invito a conocer en que consiste este maravilloso tratamiento. Pero antes, busca lápiz y una libreta para que tome apunte de las instrucciones que deberá seguir. Dicho esto, vamos a conocer el remedio.

Remedio casero para aliviar el dolor en los huesos y articulaciones

Ingredientes a necesitar:

– 1 yema de huevo.

– 2 cucharadas de sal de mesa.

Procedimiento:

Para comenzar, colocaremos la yema de huevo en un recipiente y batimos hasta que estén liquida. Ahora, le añadimos la sal y mezclamos hasta conseguir una sustancia homogénea. Ahora, empapamos un trozo de algodón con esta sustancia y lo fijamos durante 2 horas sobre la zona adolorida utilizando un vendaje o cinta adhesiva. Para finalizar, retiramos y lavamos la zona con abundante agua y jabón. Repite 4 veces al día durante el tiempo que sea necesario y vera como le pondrá final problema.

2 comentarios:

Unknown dijo...

parese bueno no se pierde nada con probar

Unknown dijo...

Gracias