jueves, 17 de enero de 2019

ELIMINA EL COLESTEROL MALO DE TU ORGANISMO DOS SEMANAS, NO MAS GRASA EN LAS ARTERIAS..

Las grasas que normalmente acumulamos en cada parte de nuestro cuerpo funciona como una importante reserva de energía, que se almacena en forma de colesterol, estos suelen dividirse en dos tipos de colesteroles, uno bueno y el otro malo, veamos las diferencias de cada uno de ellos, y de esa manera entendamos aún más.

El colesterol, no es más que las grasas que se encuentran en el reino animal, y cuando esta es acumulada en exceso las consecuencias pueden ser graves, nos puede provocar que se acumulen en las arterias, llevándonos un seguro ataque al corazón, e incluso a un derrame cerebral, debido a la coagulación de la sangre, puesto que las arterias se ven obstruidas y la sangre busca la manera de transportarse, hasta que llega al cerebro, provocando enfermedades graves.



Vía que utiliza el colesterol en la sangre

El colesterol usa dos vías, las más conocidas son las siguientes:
HDL: este es el tipo de colesterol que comúnmente le llamamos colesterol bueno, le decimos bueno porque es la forma más densa que tiene el colesterol, este se encarga de llevar las grasas al hígado, para que la limpieza de esta grasa tome lugar.
LDL: este es el colesterol, malo, el que es realmente peligro, este es menos denso que el anterior, que transporta las grasas del hígado al cuerpo, pero que, en su viaje del hígado al cuerpo, suelen quedarse atrapados en las arterias, provocándonos, aquellas enfermedades peligrosas e inclusive la muerte.

En realidad, nuestro cuerpo está diseñado, para que podamos sobrevivir a pocos alimentos es por eso acumulamos grasa cuando comemos de más, en reserva de nuestro propio organismo en caso de que haya escases de alimentos.
Esta receta natural, es una de las mejores para que eliminemos las grasas “malas” de nuestro cuerpo.

INGREDIENTES:

1 cucharada de linaza
1cucharada de avena
1 limón
1 pizca de canela
1 vaso de agua

PREPARACIÓN:

Vamos a proceder a licuar cada uno de los ingredientes, nos aseguramos de licuar muy bien, le agregamos el limón justo después de haber licuado, tomar de inmediato, lo ideal el tomar este licuado dos veces por día, durante dos semanas.

No hay comentarios: