domingo, 28 de julio de 2019

Así Debes De Curar El Dolor De Pies, Cadera Y Rodillas En Minutos Con Estos 6 Ejercicios.

El dolor de rodilla es la segunda causa de dolor crónico que millones de personas están sufriendo al rededor del mundo.

Las caderas y las rodillas son las más grandes articulaciones del cuerpo responsables de la forma de caminar y de pie, y el dolor en estas áreas, así como en el inferior de la espalda, el cuello y los hombros, podrían derivarse de los pies.



Los expertos sostienen que una terapia física es la forma más efectiva de aliviar estos dolores y mejorar la calidad de su vida diaria. Aquí hay seis de los mejores ejercicios para aliviar el dolor de cadera, rodilla y pie:

Caminar del dedo del pie

Todo lo que tienes que hacer es pararte sobre los dedos de los pies y comenzar a caminar a un ritmo acelerado de 5 a 15 minutos.

Caminando sobre una pelota de tenis

Mientras está sentado en una silla, pase el pie sobre una pelota de tenis en el suelo y, de este modo, dé masajes desde los dedos hasta los talones.

Circulos de tobillo

Mientras está sentado o de pie, levante una pierna y comience a girar el pie lentamente en un movimiento circular, 10 veces en sentido horario, 10 más hacia la izquierda, y luego repita con la otra pierna.

Entrenamiento de resistencia

Envuelva la banda alrededor de una silla o una cama, siéntese en el suelo y coloque una pierna debajo de la otra. Doble las rodillas un poco, y trate de agarrar la banda con el pie de la pierna. Doble el pie hacia atrás hacia la cabeza, mientras estira la banda, y afloje. Realiza 10 repeticiones con ambas piernas.

Eleva el talón

Sostenga el respaldo de una silla y párese detrás de ella. Úselo para mantener su equilibrio mientras levanta una pierna detrás de usted en la rodilla. A continuación, elevar el talón de la otra pierna lentamente, por lo que está de pie en puntas de pie, mantener y bajar el cuerpo en los talones de nuevo. Realiza 10 repeticiones con ambas piernas.

Juegos de punta

Riza los dedos de los pies e intenta recoger una toalla del suelo con ellos. Repita 10 veces con ambos pies.


No hay comentarios: