miércoles, 14 de agosto de 2019

Tratamiento para desaparecer tus Manchas de la Cara..6 Remedios Caseros

En un cierto promedio de embarazos ocurren los puntos tediosos y complicados en la cara conocidos como melasma, o, también, generalmente aumenta la aparición de acné, el melasma generalmente es causado por el sol, en algunos casos, usualmente usan trucos caseros, medicamentos. , ungüentos, cremas o tratamientos estéticos.

 Limón : puede ser un ingrediente maravilloso como exfoliante corporal para aquellos que tienen problemas con las pecas. Debe agregar el jugo de limón en su mascarilla casera y aplicarlo sobre la piel para tratar las pecas. El limón tiene propiedades que aclaran la piel y cicatrizan las pecas.



Miel : La es un humectante excepcional. Tome miel caliente y mezcle germen de trigo con ella. Ahora aplicar esta pasta sobre la cara y déjela durante 15 minutos. A continuación, lavar con agua tibia.

Crema agria: Para las personas con piel sensible, el retiro de las pecas es un proceso doloroso. Por esta razón, el uso de la crema agria es bueno para el beneficio a largo plazo. Tome una cucharada de crema agria y aplicar suavemente sobre la piel.

Dejar actuar durante quince minutos y usar una toalla de tejido suave para limpiar la crema. A continuación, utilice la crema hidratante para suavizar su piel aún más.

Requesón o mantequilla : Frote un paño de algodón o una bola de algodón en la cuajada o suero de leche y aplíquelo por el rostro. Limpie cuidadosamente a los 15 minutos con una toalla de tejido.

Cebolla : La cebolla tiene azufre que elimina eficazmente las pecas sin causar sensación de ardor. Puede usar rodajas de cebolla roja para la eliminación de pecas en casa. Corte las rebanadas de cebolla roja y frótelas suavemente en la cara durante 15 días.

Alternativamente, si usted tiene la piel sensible y es alérgico al olor de la cebolla, simplemente rallar la cebolla roja y extraer su jugo. Agregar la miel al jugo y aplicarlo en toda su piel. Estos dos ingredientes son excelentes para el tratamiento de la peca.

Papaya: La enzima papaína en la papaya reduce las pecas y manchas oscuras en la piel. Puede realizar una limpieza facial mediante la mezcla de papaya real y azúcar para exfoliar la piel. Frote esta mezcla suavemente sobre la piel para dejarla clara y libre de imperfecciones.

Por otra parte puede mezclar unos trozos de papaya en un mezclador y aplicar el jugo que por toda la cara. Lavar después de 20 minutos. Haga esto tres veces al día para obtener los resultados deseados.

No hay comentarios: