miércoles, 3 de febrero de 2021

Cómo eliminar las Arrugas del rostro en muy poco tiempo.!!

 Con el paso de los años las líneas de expresión son inevitables, pero los malos hábitos pueden acelerar el procedimiento, por ello se recomienda llevar una rutina de belleza que permita mantener el colágeno y la elastina por más tiempo en tu piel. Se trata de simples técnicas naturales que te ayudarán a recuperar la firmeza en tu rostro. 


Las principales razones por las que las arrugas aparecen a temprana edad son el estrés, una mala dieta y fumar, así que es momento de que hagas un cambio en tus hábitos si quieres prevenir o minimizar las arrugas. Pero por supuesto que estos trucos, también harán una gran diferencia: 


6.- Tratamiento según el aspecto de las arrugas 

Según, el sitio de salud  Healthline, dependiendo tu tipo de piel y qué tan pronunciadas sean las arrugas, debes tomar medidas para atenuarlas o prevenir su aparición. Pon atención a lo siguiente: 


¿Qué hacer si aún no aparecen? En este caso el aceite de rosa mosqueta es una buena opción para prevenirlas, pues humecta, otorga brillo, es antioxidantes y aumenta el colágeno. 


¿Qué hacer si se empiezan a marcar? Para las pieles secas con un poco de líneas de expresión se recomienda el ácido hialurónico que le da un aspecto suave a la piel. 


¿Qué hacer con arrugas marcadas? Lo mejor que puedes hacer es usar productos con retinoides y vitamina C, que combaten la flacidez y nutren la piel, sobre todo debajo de los ojos. 


5.- Hidratación profunda 

Un paso súper importante para prevenir o minimizar las arrugas es la hidratación profunda, por fuera y por dentro. Es indispensable beber suficiente agua porque de lo contrario la piel se vuelve frágil y seca. Mientras que una buena opción para hidratarla por fuera es aplicar productos que contengan manteca de karité, pues tiene propiedades calmantes y suavizantes, que reparan las arrugas. 



4.- Protege tu rostro 

Sin duda, una de las principales causas por las que aparecen las arrugas es por los daños severos que el sol causa en tu piel, inclusive en días nublados. Por ello es muy importante aplicar bloqueador todos los días y evitar exponerse en horas pico. De hecho, se recomienda el uso de lentes oscuros para evitar las terribles patas de gallo. 


3.- Aplica la crema correctamente 

Las cremas antiarrugas son una excelente opción, sobre todo después de los 35 años. Sin embargo, lo más importante es la forma en que la aplicas hay que utilizar las yemas de tus dedos a tu favor, sin caer en lo brusco pero siempre de forma ascendente estira ligeramente, esto permite reafirmar el rostro. 


2.- Gimnasia facial 

Según, expertos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Northwestern, en Chicago, la gimnasia facial permite tonificar los músculos del rostro y reduce algunos signos visibles del envejecimiento, declaró Murad Alam, dermatólogo. De hecho sonreír con los dientes es uno de los ejercicios más efectivos para tensar la piel ya que trabajan alrededor de 17 músculos con dicho gesto . Aquí puedes encontrar ejercicios de gimnasia facial básicos para que combatas la flacidez.

1.- Maquillaje paso a paso

Finalmente a la hora de aplicar el maquillaje también hay que prestar atención en los puntos  que se aprecian en la imagen: frente, barbilla, pómulos y nariz. La clave está en seguir la forma de las líneas a la hora de aplicar el maquillaje, presionando durante cuatro segundos, sueltas y repites. De esta forma activas la musculatura, la piel se tensa y mejora la circulación. 


Ahora sí, verás que si comienzas a utilizar estos trucos, mantendrás tu piel joven y firme por más tiempo. 


No hay comentarios: