domingo, 25 de agosto de 2019

Esto es lo que tu meñique dice de tu personalidad y carácter..

¿Sabías que la longitud de tu dedo meñique puede decir mucho acerca de tu personalidad y el tipo de persona que en verdad eres?

Y aunque te parezca algo totalmente falso, quirománticos de prestigio de muchas partes, destacan que la longitud del dedo meñique puede mostrar el tipo de persona que eres y los rasgos de tu personalidad.



Existen tres tipos de personas, principalmente, A, B y C.

Observa tu dedo meñique con detenimiento y determina el tipo que eres.

TIPO A


Eres una persona con un corazón que vale oro, nunca te niegas a ayudar a los demás y te sientes muy satisfecha cuando está en tus manos el brindarle apoyo a alguien, especialmente a alguien que lo necesita sin importar si se trata de un desconocido.

No te gustan las mentiras, la poca honradez o la nula sinceridad, van en contra de lo que eres y crees.

Sueles reservarte tus sentimientos y pocas veces los dejas al descubierto para evitar que te lastimen, es muy difícil que te abras con gente extraña.

Cuando llegas a conocer a las personas y descubres cómo son, te vuelves más abierta y expresiva.

Eres una persona muy fuerte que actúa bajo sus emociones, aunque esto puede representar un arma de dos filos.

Tu mirada refleja la pureza de tu alma.

Odias a la gente que suele perder el tiempo en tonterías, en ocasiones puedes llegar a comportarte un tanto arrogante con quienes no congenian mucho contigo.
Te caracterizas por ser trabajadora y emprendedora, siempre sueles terminar lo que comienzas, aún cuando estas tareas lleguen a estar difíciles o aburridas.

TIPO B



Te caracterizas por ser una persona que sabe perdonar, nunca guardar rencor a quienes te han fallado, mentido u ofendido.

Eres una persona tranquila que suele llevarse bien con todos, no te gustan los problemas y cuando estos surgen, sueles apartarte para no salir perjudicada.

Eres respetuosa con los demás y esperas que las personas den lo mismo a tu persona. Nunca intentas cambiar las opiniones de los demás, aun cuando no estás de acuerdo con ellos pues sabes que todos pueden tener un punto de vista diferente.

Odias las sorpresas, te gusta saberlo todo así que te sientes muy incómodo o te desesperas cuando no sabes que es lo que pasará.

No sueles contar tus problemas o preocupaciones a los demás, algo que afecta en tus relaciones amorosas pues tu pareja podría llegar a sentirse muy confundido al no entenderte o saber qué te pasa.

Te gusta la sinceridad y ser directa, dices las cosas como son pero claro, cuidas el no herir a los demás con lo que tengas que decir y es precisamente de personas como tu de quienes te gusta rodearte, tu siempre preferirás a las personas honestas y auténticas.

Tienes un ego en ocasiones dominante, aunque también sueles ser la primera persona en disculparse luego de una discusión, especialmente si fuiste tu quien falló o simplemente te das cuenta que no tienes razón.

TIPO C


En medio del caos o el desorden eres capaz de mantener la calma y la tranquilidad, te gusta pensar y reflexionar antes de actuar.

Sueles mantenerte al margen de las personas, especialmente de aquellas que desconoces o no te inspiran la suficiente confianza, eres una persona tímida e introvertida.

Tienes un alma frágil, pero no te muestras así porque sabes que muchos podrían aprovecharse de eso.

En las relaciones amorosas, eres una persona entregada, amorosa, fiel y dedicada, siempre tratas de dar lo mejor de ti, eres devota, una persona que siempre está ahí, que se hace sentir incluso en los peores momentos.

Cuando te propones algo siempre pones tu mayor esfuerzo y dedicación hasta verlo realizado.

Eres una persona que sabe guardar muy bien un secreto, por eso muchas personas suelen confiar en ti con facilidad, te gusta proteger los sentimientos de los otros y al mismo tiempo, te gusta que respeten los tuyos así como tu los sueles respetar.
Tu mayor miedo es ser lastima, especialmente por aquellos por quienes das todo. En ocasiones sueles actuar con indiferencia como si nadie te importara, pero tienes la necesidad de sentirte amada, protegida y de encontrar a un alma gemela.

No hay comentarios: